lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosYa es oficial,...

Ya es oficial, la Xiaomi Band 7 Pro llegará al mercado Global en breve

Ya es oficial, la Xiaomi Band 7 Pro llegará al mercado Global en breve

Prácticamente dos meses después de su lanzamiento en China, la Xiaomi Band 7 Pro ha cautivado gran parte de las miradas. Su diseño y prestaciones le hacen ser de lo más atractiva, más ahora que ya sabemos con total seguridad que su lanzamiento también se llevará a cabo en el mercado Global.

Hace apenas unas horas se ha descubierto que Xiaomi ya cuenta con el con la certificación de conformidad de la UE para así poder vender su Xiaomi Band 7 Pro en Europa, siendo este el paso previo a un lanzamiento prácticamente inminente.

Recordemos que la Xiaomi Band 7 Pro salió a la venta en China por unos 57 euros al cambio. Un precio que se vería incrementado en conceptos de transporte y logística tras su llegada a Europa. Probablemente su precio se sitúe en los 90 o 100 euros, siendo septiembre el mes previsto para su debut.

Así es la Xiaomi Band 7 Pro

La Xiaomi Band 7 Pro ha conseguido obtener un gran éxito en China gracias a su pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas. Además, su panel cuenta con un área de visualización del 87,7%, consiguiendo así mostrar más información. A ello se le suma un control inteligente del brillo (automático).

Ya es oficial, la Xiaomi Band 7 Pro llegará al mercado Global en breve . Noticias Xiaomi Adictos
Certificado de conformidad

Además, esta nueva pulsera cuenta con un hardware interno de última generación, logrando así una experiencia de uso y fluidez bastante interesante. Así mismo, la Xiaomi Band 7 Pro cuenta con 117 modos de deporte, GPSNFC y más de 180 fondos de pantalla, algunos de ellos personalizables.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi