lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioGadgetsYa puedes comprar...

Ya puedes comprar el nuevo POCO C40 desde España al mejor precio

Ya puedes comprar el nuevo POCO C40 desde España al mejor precio

Tras salir en Vietnam durante los primeros días de junio, el nuevo integrante de la familia POCO hace finalmente su debut en el mercado español. El POCO C40 ya se puede comprar a través de la web oficial de POCO España y por un precio de reserva temprana.

El dispositivo es la más reciente adición al catálogo de POCO y además es el primero de la serie C en llegar de forma oficial a España. ¿Qué lo compone? Una pantalla de gran tamaño y una batería de inmensa capacidad. Conoce aquí todas las especificaciones del POCO C40.

El POCO C40 ya disponible para su compra en España

A partir del 8 de agosto, el POCO C40 estará disponible para su compra en España. Sin embargo, el dispositivo puede reservarse desde ya por medio de la tienda oficial de POCO en línea. Además, tiene un descuento 20 euros hasta el día 13 de agosto. Ahora bien, ¿Qué tiene para ofrecer el nuevo integrante de la serie C?

Precio, disponibilidad y especificaciones del POCO C40
POCO C40

El POCO C40 está potenciado por un procesador JLQ JR10 de fabricación china. Su configuración máxima de RAM es de 4 GB, mientras que su almacenamiento interno llega hasta los 64 GB. Aunque también admite ampliación mediante MicroSD.

Su pantalla es un panel IPS LCD HD+ de 6.71 pulgadas. En su parte posterior se encuentra un modulo de doble cámara comprendido por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 5 MP.

No obstante, lo más llamativo es su batería de gran capacidad. El POCO C40 que ya puedes comprar en España goza de 6000 mAh con carga rápida de 18 W. Aunque eso sí, el cargador que trae de fábrica solo soporta 10 W.

Ya puedes comprar el nuevo POCO C40 desde España al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

El dispositivo dispone también de un lector de huellas en la parte trasera, certificación IP52, radio FM, WiFi, Bluetooth 5.0 puerto USB-C y Jack de 3.5 mm. Por lo demás, su sistema operativo es MIUI 13 para POCO basado en Android 11.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi