lunes, enero 30, 2023

Xiaomi Argentina

21.8 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesAsí puedes verificar...

Así puedes verificar WhatsApp en tu Xiaomi sin necesidad de un SMS

Así puedes verificar WhatsApp en tu Xiaomi sin necesidad de un SMS

Así puedes verificar WhatsApp en tu Xiaomi sin necesidad de un SMS

Pongamos que has recibido el nuevo 2023 con la compra de un nuevo móvil Xiaomi. Tras haber realizado la configuración inicial y echarle un vistazo a MIUI 13 o a las novedades de MIUI 14, seguramente empieces a descargar tus aplicaciones favoritas, entre las que muy probablemente se encontrará WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea es una de las más descargadas y usadas, seguida muy de cerca por Telegram. Es por ello que WhatsApp debe mantenerse al día con actualizaciones y nuevas funciones, tanto en diseño como en seguridad, y llegan novedades en este último aspecto.

Verificar tu cuenta de WhatsApp es ahora más fácil

Una de las ventajas que se incluyeron en WhatsApp hace algunos meses era la posibilidad de iniciar secion en varios dispositivos, y la manera en la que podemos conectar nuestra cuenta a un nuevo móvil Xiaomi es ahora más sencilla que antes.

Tu móvil Xiaomi va a recibir un montón de funciones nuevas de WhatsApp este año: estas son algunas de ellas

Hasta ahora, teníamos la posibilidad de conectar un nuevo dispositivo para usar WhatsApp desde él, e incluso podía ser una tablet. Eso sí, si querías reinstalar la aplicación en otro móvil y recuperar tu cuenta con una copia de seguridad, necesitabas sí o sí tener el número de teléfono activo, ya que se enviaba un SMS o se realizaba una llamada para confirmar el código que permitiera usar la app.

1366 2000 22

Tras una actualización, este método tiene ahora una nueva forma mucho más útil, sencilla y rápida para que volquemos nuestra cuenta de WhatsApp en otro móvil. Si instalamos la aplicación en otro dispositivo y ponemos nuestro número de teléfono, ahora tendremos la posibilidad de visualizar el código en el otro móvil, sin necesidad de recibir ningún mensaje o llamada.

Anteriormente, la aplicación se cerraría en el dispositivo antiguo, notificándonos de que una nueva sesión estaba activa en un móvil nuevo. Ahora, la cosa mejora, usando ese móvil viejo para iniciar sesión en tu nuevo Xiaomi, y pasar todas tus conversaciones, fotos, vídeos y documentos de forma rápida y sin necesidad de tener cobertura móvil para recibir un SMS o una llamada.

Así, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita, y tras un 2022 lleno de novedades, todo apunta a que este 2023 seguirá la estela del pasado año y nos traerá un montón de nuevas características para nuestro móvil Xiaomi.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi