El Xiaomi 13T Pro apunta a convertirse en uno de los smartphones más deseados de este año. Si bien, su lanzamiento oficial aún no ha tenido lugar, sus prestaciones serán las mismas que las del Redmi K60 Ultra, mejorando ciertos aspectos relacionados con su cámara.
Todo apunta a que será durante el próximo mes de septiembre cuando Xiaomi presente su nuevo buque insignia. El Xiaomi 13T Pro será la versión Global del Redmi K60 Ultra, un smartphone que ha tenido muy buena acogida en China, prometiendo acumular un gran número de ventas.
El Xiaomi 13T Pro contará con un mejor conjunto de cámaras que el Redmi K60 Ultra. Su sensor principal será un SONY IMX707 de 50MP, mientras que su gran angular pasará a ser un OMNIVISION OV13B de 13MP y además añadirá un teleobjetivo OMNIVISION OV50D de 50MP.
Además, su cámara frontal dará un gran salto respecto a otros móviles de la compañía. En su frontal el Xiaomi 13T Pro incorporará un sensor SONY IMX596 de 20MP, logrando con ello fotografías y videollamadas nítidas, con una gran calidad de imagen.
Otros detalles del nuevo Xiaomi 13T Pro
Más allá de lo visto, el nuevo Xiaomi 13T Pro mantendrá gran parte de las características del Redmi K60 Ultra. Su procesador será un MediaTek Dimensity 9200+, ofreciendo así un rendimiento excepcional en el día a día y a la hora de jugar. Además estará acompañado de hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento.
Pero ahí no queda todo. Su pantalla OLED de 6.67 pulgadas destacará por contar con una tasa de refresco de 144Hz, también contará con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W.