El fabricante asiático sigue lanzando nuevos modelos para el mercado . Hace poco les hablamos de la llegada del Xiaomi 13 Ultra, y ahora le toca el turno al Redmi Note 12S, nuevo teléfono de la submarca de Xiaomi.
Un gama media con especificaciones muy bien balanceadas y que parte de un precio muy atractivo para gobernar en la gama media. ¿Sus principales armas? Una pantalla AMOLED Full HD+ y un apartado fotográfico sorprendente.
Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 12S
Hablamos de un panel con tecnología AMOLED y una diagonal de 6.43 pulgadas y que presume de resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar la mejor experiencia de imagen.
El corazón de silicio del Xiaomi Redmi Note 12S estará formado por un potente procesador de ocho núcleos Helio G96, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.
Sin duda, una configuración más que suficiente para el día a día y que te permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problema alguno. A esto hay que sumarle un apartado fotográfico soberbio y que encumbra a la cámara del Xiaomi Redmi Note 12S como una de las mejores en su rango de precios.
Todo gracias a un módulo principal que esconde un primer sensor de 108 MP, acompañado de un sensor gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP. Para la frontal, contamos con un sensor de 16 MP perfecto para hacerte selfies.
Como viene siendo habitual en la familia Redmi, no tendrás problemas con la autonomía, ya que el nuevo Xiaomi Redmi Note 12S llega con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W para que disfrutes de unas cuantas horas de pantalla.
Este equipo, que cuenta con Android 13 bajo la capa personalizada MIUI 15, presume de las mejores opciones de conectividad como WiFi de 5 GHZ o Bluetooth 5.2.