Ya sea para exprimir al máximo nuestro televisor o incluso, para poder visualizar nuestras plataformas favoritas en el televisor del hotel, el Xiaomi TV Stick 4K resulta sumamente interesante.
Todo lo que nos ofrece el Xiaomi TV Stick 4K
Manteniendo el mismo diseño de las anteriores generaciones, el Xiaomi TV Stick 4K es un stick que destaca por ampliar su memoria RAM hasta los 2GB a fin de ofrecer un mejor rendimiento en juegos o aplicaciones pesadas. En combinación añade un total de 8GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos Quad-Core Cortex-A35.
Tras simplemente conectarlo a nuestro televisor mediante HDMI y una toma USB, el Xiaomi TV Stick 4K nos ofrece soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision, consiguiendo con ello una mejor experiencia de uso, tanto sonora como visual. Además, ahora cuenta con Android TV 11, permitiendo el acceso a más de 7.000 aplicaciones y juegos y 400.000 películas en alquiler o a la venta.
Más allá de ello el Xiaomi TV Stick 4K cuenta con WiFi 2.4/5GHz, Bluetooth 5.0 y Chromecast integrado. Además, incorpora un práctico mando Bluetooth con accesos directos a las principales plataformas de contenido multimedia tipo Netflix, Prime Video, HBO, así como al asistente de voz de Google.