Gracias a su potente Snapdragon 8 Gen 2, sus 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, el Xiaomi 13 se coloca a día de hoy como el smartphone de la compañía que mayor rendimiento es capaz de ofrecer.
Los móviles Xiaomi más potentes del momento
Tras el Xiaomi 13 encontramos al Xiaomi 13 Pro. A pesar de contar con el mismo procesador e incluso la misma configuración de memoria, su rendimiento es algo inferior, posicionándose igualmente como el quinto smartphone con mayor rendimiento del mercado.
El POCO F5 Pro se posiciona como el tercer móvil más potente de la compañía. Su Snapdragon 8+ Gen 1 y sus 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento
A continuación del POCO F5 Pro encontramos el Xiaomi 12T Pro. También con un Snapdragon 8+ Gen 1 y en general, unas prestaciones bastante interesantes que nada tienen que envidiarle a otros móviles más caros consigue colocarse como el cuarto más potente de Xiaomi.
Por último encontramos al Redmi K60, un dispositivo que si bien tan solo se vende en China, destaca por contar con una pantalla AMOLED de resolución 2K, un potente Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 12GB de RAM.