La Xiaomi Smart Camera C300 se ha convertido en una de las cámaras de interior para uso doméstico más interesantes del mercado.
LA Xiaomi Smart Camera C300 es una cámara de vigilancia de resolución 2K, con detección de personas mediante IA y con control motorizado de forma remota.
Así es la Xiaomi Smart Camera C300
Con una apertura de f/1.4, un sensor de resolución 2K y una lente de 6 elementos, la Xiaomi Smart Camera C300 consigue reducir la refracción de la luz, logrando una imagen más clara y detallada que otras cámaras del mercado.
La Xiaomi Smart Camera C300 consigue obtener imágenes nítidas incluso con condiciones de poca luz. Gracias a su sensor de imagen de alta sensibilidad, consigue reproducir vídeo en color incluso de noche. Además permite almacenar vídeo de tres formas diferentes: mediante una microSD de hasta 256GB, en un almacenamiento de red o en la nube.
Más allá de ello nos encontramos ante una cámara de vigilancia motorizada para un control en 360° (es capaz de girar, inclinarse y realizar zoom). Así mismo, cuenta con detección de personas mediante IA capaz de filtrar falsas alarmas y permite realizar llamadas con audio de forma bidireccionalmente.