Xiaomi vuelve a desvelarnos nuevos detalles en torno al Xiaomi 13 Ultra. En esta ocasión la compañía ha vuelto a hablar sobre la cámara de su próximo busque insignia, desvelando una importante novedad tecnológica.
Al parecer, más allá de contar con un sensor fotográfico SONY IMX989 de 1 pulgada de tamaño y diversas lentes desarrolladas por Leica, la cámara del Xiaomi 13 Ultra contará con tecnología de apertura variable. Todo un avance en el mercado de la fotografía móvil.
Qué ventajas ofrecerá la apertura variable de la cámara del Xiaomi 13 Ultra
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi ha publicado un nuevo cartel relacionado con su nuevo Xiaomi 13 Ultra. Recordemos que este será presentado este mismo mes de abril, probablemente el próximo día 18.
Como se muestra, el Xiaomi 13 Ultra llevará consigo en su cámara tecnología de apertura variable. Si bien, la cámara principal volverá a estar constituída por un sensor SONY IMX989, ahora contará con tecnología de apertura variable permitiendo elegir el tamaño de la apertura al realizar fotografías.
De esta forma el Xiaomi 13 Ultra será capaz de obtener un mejor resultado a la hora de desenfocar el fondo en las fotografías. Además, al contar con apertura variable mejorará enormemente el hecho de realizar fotografías con distintas fuentes de luz (lámparas, focos, destellos, etc).
En resumen, el Xiaomi 13 Ultra no solo contará con un buen sensor fotográfico y lentes Leica. Además, hará uso de ciertas tecnologías que hasta ahora tan solo encontrábamos en cámaras fotográficas profesionales, dando un importante salto en la industria de la fotografía móvil.