Preparar batidos y jugos en cualquier parte nunca había sido tan sencillo. Gracias a la Xiaomi Mijia Electric Mini Blender podemos tomar deliciosas bebidas refrescantes en un abrir y cerrar de ojos, e incluso preparar batidos proteicos como nunca antes tras nuestra sesión de ejercicio.
Así es la Xiaomi Mijia Electric Mini Blender
Que su tamaño no te engañe. La Xiaomi Mijia Electric Mini Blender es una licuadora o batería portátil que destaca por contar con un potente motor de 18.000rpm capaz de preparar batidos y jugos en solo 35 segundos.
Para ello la Xiaomi Mijia Electric Mini Blender no solo cuenta con un potente motor, sino además un cabezal de corte de acero inoxidable 304 con cuatro cuchillas. Además, su gran capacidad de 300ml nos permite introducir no solo líquidos sino frutas y otros alimentos sólidos.
Más allá de ello, la Xiaomi Mijia Electric Mini Blender cuenta con una batería de larga duración. Recargable mediante USB Tipo C esta es capaz de ofrecer una autonomía suficiente como para preparar 12 batidos o jugos con una sola carga.