Xiaomi acaba de presentar su nuevo Redmi K60 Ultra. Se trata de un smartphone destinado a todos aquellos que buscan un gran rendimiento y que además combina una gran relación calidad/precio.
El nuevo Redmi K60 Ultra cuenta con todo lo necesario para convertirse en todo un éxito de ventas, comenzando por su pantalla OLED de alta resolución, su potente procesador MediaTek y en especial, su precio.
Así es el nuevo Redmi K60 Ultra: características principales
Como gran novedad el nuevo Redmi K60 Ultra trae consigo una pantalla OLED de 6.67 pulgadas de resolución 1.5K, es decir, de 1.220×2.712 píxeles. Además, esta alcanza los 144Hz, incorporando a su vez un brillo máximo de hasta 2.600 nits. Esta además cuenta con 12bits de color y HDR10+.
En su interior encontramos un potente MediaTek Dimensity 9200+. Este se combina con hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno a fin de que nunca más nos quedemos sin espacio, tanto de almacenamiento como de memoria para abrir todas las aplicaciones que queramos.
Además, Xiaomi ha vuelto a optar por incorporarle al Redmi K60 Ultra un gran disipador de 5.000mm2. Este, gracias a su tecnología de cámara de vapor es capaz de disipar una gran cantidad de calor, permitiendo así exprimir el 100% de su procesador.
En cuanto a fotografía el nuevo Redmi K60 Ultra destaca por incorporar una cámara principal de 50MP acompañada a su vez de un gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. A su vez añade una cámara selfie de 20MP.
Más allá de ello nos encontramos ante un smartphone con batería de 5.000mAh y carga rápida de 120W, NFC, GPS Dual certificación IP68, puerto ir de infrarrojos, puerto de auriculares y motor de vibración lineal.
Por el momento el nuevo Redmi K60 Ultra tan solo se venderá en China, aunque probablemente debute en el mercado Global como el POCO F5 GT