Además de la versión estándar, Xiaomi cuenta con la Xiaomi Smart Air Fryer Pro. Se trata de un modelo mejorado, que no solo ve aumentada su capacidad, sino que además incluye una práctica ventana a través de la cual podremos ver el estado de los alimentos de su interior.
Una opción muy a tener en cuenta, especialmente si las freidoras Air Fryer te han cambiado la vida, dejando de lado los tradicionales fritos.
Así es la Xiaomi Smart Air Fryer Pro
A diferencia de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3.5 litros, la Xiaomi Smart Air Fryer Pro cuenta con una mayor capacidad, concretamente de 4 litros. Además añade un sistema mejorado de calentamiento en 360 grados y de 1.600W (el modelo anterior es de 1.500W), a fin de lograr que los alimentos se cocinen de forma uniforme.
Pero ahí no queda todo. La Xiaomi Smart Air Fryer Pro cuenta con una ventana transparente termoaislante de tres capas. Gracias a esta no es necesario sacar la cesta para comprobar la comida, evitando así perder el calor generado y lograr una mayor eficiencia energética.
Más allá de ello la Xiaomi Smart Air Fryer Pro presume de contar con más de 100 recetas inteligentes, cocinar todo tipo de alimentos gracias a que podemos establecer la temperatura entre 40°C y 200°C y además contar con control por voz.