Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes productos. Ejemplo de ello es su nuevo Xiaomi Zoom Floor Standing Selfie Stick, a simple vista una linterna o un sable láser pero en realidad se trata de un nuevo trípode telescópico.
El nuevo Xiaomi Zoom Floor Standing Selfie Stick es un trípode fuera de lo común, ya que más allá de sus funciones tradicionales incorpora una pértiga telescópica capaz de alcanzar los 1.6 metros o reducir su tamaño a tan solo 0.3 metros.
Con un peso de apenas 404 gramos, el nuevo Xiaomi Zoom Floor Standing Selfie Stick cuenta con tres patas plegables capaces de extenderse con un radio de 225mm para una mayor estabilidad. Además, cada una de estas cuenta con una base de silicona antideslizante y varios orificios para su anclaje al suelo.
Una vez desplegado el Xiaomi Zoom Floor Standing Selfie Stick nos ofrece una altura de 1.6 metros, ideal para colocar nuestro smartphone en su pinza giratoria superior y así grabarnos o realizar directos estando de pie o con un mayor enfoque.
Además, el Xiaomi Zoom Floor Standing Selfie Stick cuenta con un pequeño control remoto extraíble con batería incorporada desde el que podemos controlar nuestro smartphone. Este cuenta con varios botones permitiéndonos realizar fotografías, iniciar o parar la grabación de vídeo o incluso hacer zoom.