Xiaomi acaba de presentar el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2, una nueva generación que trae consigo grandes mejoras a nivel interno, más accesorios y un nuevo modo de inflado para ruedas de scooter eléctrico.
Este nuevo inflador eléctrico de segunda generación mantiene el mismo diseño de la anterior generación, resultando algo más ligero y pequeño. Eso si, su velocidad de inflado se ha visto incrementada respecto al Xiaomi Portable Electic Air Compressor 1S.
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2, la segunda generación del inflador eléctrico más famoso del mercado
Con un peso de apenas 490 gramos, el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 presume de contar con una mayor velocidad de inflado. Según especifica la propia compañía, esta nueva generación resulta un 25% más rápida que la anterior.
Gracias a su potente motor de alta potencia el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 es capaz de inflar neumáticos de coche totalmente vacíos en apenas 8 minutos. Además, cuenta con una autonomía suficiente para llenar 2 neumáticos vacíos o regular la presión de hasta 10 neumáticos.
Además, este nuevo inflador eléctrico de Xiaomi añade un nuevo modo de inflado especialmente diseñado para ruedas de scooters eléctricos. A ello se le une una nueva boquilla de inflado estándar para neumáticos de todo tipo.
Más allá de ello el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 destaca por contar con una batería de 2.000mAh con carga mediante USB Tipo C, una pantalla con mejor iluminación y un pequeño LED en su lateral con el que podremos iluminar la zona de trabajo.