La llegada de los Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+ se encuentra más cerca de lo esperado. Ambos se acaban de certificar por primera vez en la base de datos TENAA, desvelando con ello algunas de sus características principales.
Pantalla a 1.5K y hasta 16GB de RAM
Los Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+, al parecer, contarán con una pantalla de 6.7 pulgadas. Esta crecerá en resolución alcanzando lo comúnmente conocido como 1.5K, es decir, 2.712×1.220 píxeles.
Además, este nueva certificación detalla que ambos modelos contarán con una variante con hasta 1TB de almacenamiento interno y 16GB de RAM a fin de proporcionar un rendimiento excepcional. Todo ello manteniendo la ranura para microSD. A ello se le sumaría un procesador, probablemente MediaTek, a 2.4GHz en el caso del Redmi Note 13 Pro y a 2.8GHz en el caso del Redmi Note 13 Pro+.
Más allá de ello esta nueva filtración nos confirma la batería de 5.000mAh que veremos en ambos modelos. Además, lo más probable, aunque aún no se pueda confirmar, es que cuenten con un sistema de carga rápida de 120W.