HyperOS ya ha llegado a una amplia variedad de smartphones. Sin ir más lejos, algunos modelos como el Xiaomi Mi 11 ya cuentan con esta nueva capa de personalización, por lo que merece la pena traeros una de las opciones que deberíais activar si o si en vuestro Xiaomi si este ya se ha actualizado.
Y es que si bien, HyperOS ya de por si funciona mucho más fluido que MIUI, entre sus distintas opciones y ajustes encontramos la posibilidad de volver nuestro Xiaomi, Redmi o POCO aún más rápido, agilizando su interfaz y en general la velocidad de las animaciones.
Cómo acelerar las animaciones de tu Xiaomi en HyperOS
HyperOS, al igual que MIUI 14, nos permite acelerar las animaciones, logrando con ello un funcionamiento más fluido. Esto no quiere decir que vayamos a obtener una mayor potencia bruta, sino más bien acortar el tiempo de las animaciones y en general, el tiempo en que se cierra y abre una nueva ventana.
Dicho esto, acelerar las animaciones de HyperOS y con ello lograr un funcionamiento más fluido resulta realmente sencillo y sin tener que recurrir a las opciones de desarrolladores . Para ello basta con seguir estos pasos:
- Ir a Ajustes > Pantalla de inicio
- Una vez dentro seleccionaremos la opción Rápida en el apartado de Velocidad de animación
De esta forma lograremos que las animaciones se realicen más rápido y así podamos acceder a una aplicación u otra de una forma más ágil. Además, desde estos ajustes podemos ajustar las animaciones entre tres opciones disponibles: Relajada, Balanceada o Rápida.