En las últimas horas se han filtrado varias imágenes del que será el nuevo Redmi A3x. Se trata de una variante aún más económica de Redmi A3, con la gran diferencia de que no hará uso de un procesador Qualcomm ni tampoco MediaTek.
Si bien, aún desconocemos la fecha de lanzamiento de este nuevo Redmi A3x, prácticamente todas sus especificaciones se han filtrado, dejándonos ver su diseño, así como sus distintas variantes de almacenamiento y color.
Así será el Redmi A3x, probablemente el smartphone más barato que haya presentado Xiaomi
Tal y como se muestran en las siguientes imágenes, el nuevo Redmi A3x contará con un diseño muy similar al Redmi A3, incorporando un gran módulo fotográfico en formato circular y un frontal caracterizado por su pantalla de 6.71 pulgadas HD+ a 90Hz con notch en forma de gota de agua.
Lo realmente curioso es su procesador. A diferencia de lo habitual, en su interior encontraremos un Powerful Unisoc T603, acompañado de únicamente 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables a a un total de 7GB gracias a la opción de extensión de memoria.
Además, el nuevo Redmi A3x hará uso de una batería de 5.000mAh con carga rápida de 10W, contará con un sensor de huellas en uno de sus lateral y una cámara principal de 8MP apoyada por inteligencia artificial.