Por lo general gran parte de las últimas GCam disponibles para dispositivos moviles Xiaomi, Redmi o POCO requieren que tengamos Android 12 o Android 13. Afortunadamente existe una nueva GCam retrocompatible que nos permite mejorar la cámara de nuevo smartphone aunque este sea incluso de 2015.
Si cuentas con un Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otro smartphone con unos añitos, la GCam que te traemos hoy te va a interesar. Esta mejorará su cámara, incorporando distintos modos que probablemente no cuentes en su aplicación de cámara nativa.
Instala esta GCam en cualquier Xiaomi lanzado desde 2015
BSG, uno de los desarrolladores más conocidos dentro del ámbito de las GCam, ha lanzado una versión retocada. Se trata de la versión 3.2, que si bien resulta bastante antigua, ha sido modificada incorporando todo tipo de funcionalidades.
Esta nueva GCam es compatible con cualquier dispositivo móvil con Android 6 o superior y trae consigo un modo retrato, grabación en 4K e incluso, un modo de cámara lenta. Además, su procesamiento de imágenes resulta bastante avanzado para el que suelen incluir los móviles Xiaomi más antiguos.
Más allá de ello esta GCam trae consigo los móviles más antiguos gestos de navegación, temporizadores, configuración de ráfagas e incluso función SmartBurst y HDR+. Sin duda, un soplo de aire fresco para todos aquellos que cuenten con un móvil Xiaomi con unos años.