Xiaomi acaba de presentar su nuevo Xiaomi CIVI 3, un smartphone de lo más interesante, que apunta a convertirse en todo un éxito de ventas. Y no, no solo destaca por sus características internas, sino también por su diseño.
El grosor del nuevo Xiaomi CIVI 3 no supera los 7.56mm, mientras que su peso es de tan solo 173.5 gramos. Ello le hacen ser el smartphone más ligero y compacto de la firma, resultando sumamente cómodo de usar, especialmente gracias a su pantalla curva.
Xiaomi CIVI 3, características principales
El nuevo Xiaomi CIVI 3 trae consigo una pantalla curva de de 6.55 pulgadas, su resolución es FHD+ y alcanza los 120Hz de tasa de refresco con una representación de color de 12 bits. Además cuenta un brillo máximo de 1.500 nits, HDR10+ y soporte para Dolby Vision. A todo ello se le une una protección Corning Gorilla Glass 5.
En su interior encontramos un potente MediaTek Dimensity 8200-Ultra, un procesador no solo capaz de arrojar una gran rendimiento, sino además procesador fotografías de forma prácticamente instantánea. A ello se le suma una memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento UFS 3.1. Todo ello cubierto por un disipador de 4.000mm2.
En su frontal el Xiaomi CIVI 3 aloja dos cámaras selfie de 32MP cada una, ambas con su propio flash LED. En su parte posterior encontramos una cámara principal SONY IMX800 de 50MP con estabilizador óptico, un gran angular SONY IMX355 de 8MP y una lente amcro de 2MP.
Más allá de ello nos encontramos ante un smartphone que destaca por contar con una batería de 4.500mAh con carga rápida de 67W, motor lineal de vibración háptica, NFC, puerto IR de infrarrojos, altavoces estéreo y lector de huellas bajo pantalla.