Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S, una impresora de fotografías de lo más portable que presume de caber en el bolsillo. Además, incorpora funciones de realidad aumentada, permitiéndonos darle un plus de creatividad a nuestros recuerdos inmortalizados en una fotografía. Una versión mejorada de su actual Xiaomi Mi Portable Photo Printer.
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S debuta junto a un diseño minimalista en color plata. A simple vista puede parecer un disco duro portátil pero en su interior encuentra un sistema de impresión sin tinta mediante tecnología Zink.
Para su funcionamiento la Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S hace uso de un papel fotográfico especial, el cual incorpora pequeños cristales de color que al calentarse brindan el color de representación de la imagen que imprimamos. Además, su uso es muy sencillo, gracias a su conectividad Bluetooth simplemente tendremos que emparejarla con nuestro smartphone y enviar las fotografías a imprimir a través de la aplicación Xiaomi Home.
Más allá de ello esta nueva impresora fotográfica cuenta con funciones de realidad aumentada. Desde Xiaomi Home no solo podemos imprimir nuestros recuerdos en forma de fotografía, sino además añadirle notas de audio o vídeos que nos aparecerán al escanear la fotografía con la cámara de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.