Xiaomi acaba de poner a la venta su nueva Xiaomi Laser Printer K100, una impresora de tipo láser que no solo destaca por su alta autonomía, sino además por contar con funcionalidades extras como lo son su conectividad NFC.
A pesar de contar con un tamaño compacto de apenas 331x178mm, la nueva Xiaomi Laser Printer K100 es capaz de imprimir hasta 1.500 páginas con un solo toner. En términos económicos estamos hablando de que cada página nos saldrá no más de 0,01 o 0,02 euros.
Pero ahí no queda todo. Esta nueva impresora láser de Xiaomi cuenta con una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minutos. A ello se le suma conectividad USB, inalámbrica y además NFC (nos permite imprimir documentos simplemente apoyando nuestro smartphone).
En resumen, una impresora de tamaño reducido y con una gran autonomía. No solo ideal para pequeñas oficinas, sino además para un uso doméstico, ya que nos vendrá genial para imprimir documentación sin preocuparnos de tener que recurrir los facilmente agotables cartuchos de tinta.