Xiaomi ha puesto a la venta un curioso proyector de lo más interesante. Se trata de un modelo de tiro corto que nos permite no solo proyectar una imagen de gran tamaño a una distancia mínima en la pared, sino también proyectar sobre una mesa.
Xiaomi ha puesto a la venta el nuevo Fermi R1c Nano, un proyector capaz de alcanzar los 1.400 lúmenes ANSI, proyectando una imagen de hasta 120 pulgadas. Además cuenta con un contraste de 2000:1 y admite decodificación 4K, siendo su resolución nativa FHD (1080).
Lo realmente interesante de este proyector es que además cuenta con un práctico soporte que nos permite girar su enfoque. Gracias a ello podemos proyectar incluso sobre una mesa, permitiendo por ejemplo crear juegos de mesa o que los más pequeños coloreen.
Más allá de ello el nuevo Fermi R1c Nano resulta compatible con Xiaomi Home gracias a su conectividad WiFi. Así mismo, cuenta con su propio sistema operativo denominado FengOS, un conjunto de altavoces de 5W, conector HDMI ARC y resulta compatible con Dolby Audio y DTS Audio.