Xiaomi acaba de lanzar su nueva Xiaomi Mijia Quick Cooking Rice Cooker 4L, una arrocera inteligente equipada no solo con un sistema de calentamiento más eficiente energéticamente, sino además con un aspecto y un acabado mucho más moderno.
La nueva Xiaomi Mijia Quick Cooking Rice Cooker 4L debuta junto a un diseño caracterizado por hacer uso de paneles de vidrio ultra blanco. Este no solo le aporta un aspecto minimalista, sino además mucho más moderno en relación a las anteriores arroceras.
Además, esta nueva arrocera implementa un nuevo sistema de generación de calor. Para ello Xiaomi le ha incorporado un nuevo modo de cocción rápido, así como un diseño interno capaz de mejorar la transferencia de calor a los granos de arroz (revestimiento 2mm más grueso). Como resultado, la Xiaomi Mijia Quick Cooking Rice Cooker 4L mejora enormemente su consumo energético (hasta un 34% menos que otras generaciones anteriores).
Más allá de ello nos encontramos ante una arrocera con conectividad WiFi a fin de poder controlarla de forma remota, 4 botones físicos en su parte superior, un nuevo modo capaz de cocer el arroz en 25 minutos y una capacidad total de 4 litros.