Xiaomi ha logrado posicionarse como una de las marcas más reconocidas en el mercado de los auriculares inalámbricos. Apple sigue posicionándose como la marca más vendida desde hace años, pero es que Xiaomi ha logrado un crecimiento del 61% en ventas.
Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestro smartphone. Esto unido a la ampia variedad de posibilidades que nos ofrece xiaomi , le han hecho posicionarse actualmente como la segunda marca más vendida, superando por primera vez a Samsung.
Xiaomi ya es la segunda marca que más auriculares inalámbricos vende en todo el mundo
Tal y como podemos ver en el siguiente gráfico aportado por la empresa de estadísticas Canalys, Apple sigue posicionándose como el fabricante que más auriculares inalámbricos vende en todo el mundo aunque ha perdido un 8% de sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado. Esto le hace contar con una cuota total del 25%.
Xiaomi, que ya se posiciona como la segunda marca más vendida, únicamente cuenta con una cuota de mercado del 8%, aunque viene de lograr un crecimiento del 61%, robándole la posición a Samsung que ahora se encuentra en tercera posición, también con un 8% de cuota de mercado.
Tras estos encontramos a boAt con una cuota de mercado del 5% pero con un crecimiento del 7% y por último, en quinto lugar, a Huawei que ha logrado aumentar en un 13% sus ventas, logrando así una cuota de mercado del 3%.