lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioNovedadesXiaomi Redmi Note...

Xiaomi Redmi Note 11, análisis: el heredero al trono de la gama media mantiene aptitudes y un precio ajustado

La familia Redmi lleva dominando la gama media de Xiaomi casi desde el primer modelo: los Note son los representantes del móvil bueno, bonito y barato. Pero ¿qué ocurre con el último modelo, el Xiaomi Redmi Note 1? Las tres «BBB» siguen en consonancia, aunque su relación no es tan fuerte como antaño.

El Xiaomi Redmi Note 11 viene precedido por la popularidad de sus hermanos mayores. Heredero de una generación de campeones, con el 11 la familia da un salto adelante en componentes tan clave como la pantalla; ofreciendo potencia sobre el papel pese a que en la práctica la capa le reste bastante optimización. Veamos lo que nos ha ofrecido durante el análisis.

Xiaomi apunta con el teléfono a la gama media más buscada, aquella que ronda los 200 euros. Los materiales empleados denotan dicha gama sin que el Redmi Note 11 se vea de mala calidad, más bien al contrario: su tacto es agradable, el plástico reduce los resbalones al agarrarlo (no se hace ni demasiado grande ni muy pesado) y la trasera hasta repele las huellas dactilares. Nuestro móvil en negro se ve limpio incluso tras manosearlo.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi