Cómo realizar fotografías «little planet» como esta con tu Xiaomi

Además de para comunicarnos, una de las tareas que más realizamos con nuestros smartphones es tomar fotos. La gran evolución que han dado las cámaras móviles ha hecho posible que muchos nos sintamos atraídos por el mundo de la fotografía, buscando lograr efectos como el «little planet» del que hoy os queremos hablar.

Si bien, quizás su nombre no te diga nada, probablemente hayas visto más de una vez fotografías tomadas mediante el efecto little planet. Estas no son otras más aquellas que distorsionan una imagen convencional, hasta lograr dar la sensación de que se trata de un pequeño planeta circular.

Desafortunadamente, aunque la cámara que Xiaomi integra en todos sus smartphones resulte de lo más completa, no cuenta con la función little planet o tiny planet. Para ello deberemos hacer uso de una aplicación de terceros bastante sencilla que os traemos a continuación.

Cómo realizar fotografías little planet con un Xiaomi

Para realizar fotografías little planet os recomendamos la aplicación Planetical. Esta se encuentra de forma gratuita en la Google Play y además no cuenta con publicidad. Así mismo, a pesar de ser gratuita no añade ningún tipo de marca de agua por lo que se convierte en una de las mejores de toda la tienda de aplicaciones.

Cómo realizar fotografías "little planet" como esta desde tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para conseguir una fotografía little planet resulta imprescindible realizar una fotografía adecuada. Para ello, lo más recomendado es que esta tenga visible el cielo y además una zona común en la parte inferior, realizada a su vez en modo gran angular. Por ejemplo, fotografías de paisajes o skyline resultan ideales.

Una vez descargada la aplicación tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Carga la imagen en cuestión desde «Chose Existing» o tomarla directamente desde «Take Photo«.
  2. Tras ello, la aplicación nos permitirá ajustar varios valores a fin de que podamos ajustar el efecto little planet y lograr que este sea de calidad.

Una vez hayamos establecido el efecto como más nos guste, tan solo deberemos guardar la fotografía. Como decíamos, gracias a esta aplicación la obtendremos sin ningún tipo de marca de agua o publicidad.

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,078FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
17,900suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi