lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEl Xiaomi 12...

El Xiaomi 12 Lite es una realidad y este es su diseño y característica

El Xiaomi 12 Lite es una realidad y este es su diseño y característica

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo unboxing del rumorado Xiaomi 12 Lite. De acuerdo con múltiples fuentes, la compañía se prepara para presentar al Xiaomi 12 Ultra este próximo 5 de julio.

Sumado a esto, los rumores indican que el modelo Lite de la serie 12 también podría debutar ese mismo día junto con otros cuatro móviles de gama alta. ¿Lo mejor? sus primeras imágenes han quedado totalmente al descubierto.

Aparentes especificaciones del Xiaomi 12 Lite

Las imágenes filtradas del unboxing confirman una vez más el diseño del Xiaomi 12 Lite que ya esperábamos por filtraciones anteriores. Asimismo, se puede apreciar un módulo de cámaras mucho más pequeño, pero igualmente de tres sensores.

imágenes filtradas del Xiaomi 12 Lite

Por otro lado, el envoltorio protector confirma que su pantalla será un panel AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.

Capturas del vídeo unboxing filtrado del Xiaomi 12 Lite

Del mismo modo, el empaque muestra otras especificaciones interesantes sobre el Xiaomi 12 Lite. Por ejemplo, la resolución de su sensor principal, que será de 108 MP. También se puede ver que contará con una carga rápida turbo de 67W.

Por lo demás, las imágenes filtradas del vídeo unboxing nos muestra que el Xiaomi 12 Lite llegará con Android 12 como sistema operativo y con la interfaz de MIUI 13. Poco más se sabe de la versión ligera del Xiaomi 12. Así que solo resta esperar por la presentación oficial a manos de la compañía.

Mucha expectativa hay alrededor del Xiaomi 12 Ultra. La asociación con Leica y la presencia de un móvil que integra lo mejor de MediaTek en materia de procesadores demuestra lo mucho que está apostando la empresa en la serie 12. Eso sí, Xiaomi aun no ofrece ninguna declaración oficial al respecto, pero desde XIAOMIADICTOS los mantendremos informados.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi