Así es la nueva y compacta lavadora con secadora de Xiaomi que querrás comprar

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes productos. Tras anunciar su nuevo Xiaomi CIVI, la compañía ha presentado en China su nueva Xiaomi Mijia Washing Machine mini, una lavadora con secadora integrada de tamaño compacto.

En si, esta nueva Xiaomi Mijia Washing Machine mini se presenta como la opción perfecta para cuando tan solo queremos lavar alguna prenda suelta. Gracias a esta nueva lavadora con secadora integrada podremos tener lista nuestra ropa en solo 24 minutos.

Xiaomi Mijia Washing Machine mini, características principales

En detalle, la nueva Xiaomi Mijia Washing Machine mini cuenta con un tamaño interno para hasta 1Kg de ropa. Su apertura se encuentra en la parte superior y está ideada para todo tipo de prendas: camisetas, pantalones, ropa interior, etc.

Así es la nueva y compacta lavadora con secadora de Xiaomi que querrás comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características encontramos hasta 10 modos diferentes de lavados entre los que se encuentra un modo rápido. Este último es capaz de ofrecernos una limpieza total en apenas 24 minutos de funcionamiento.

Así es la nueva y compacta lavadora con secadora de Xiaomi que querrás comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, la nueva lavadora Xiaomi Mijia Washing Machine mini cuenta con un sistema de limpieza y secado de alta temperatura. Siendo capaz de alcanzar los 90ºC elimina todo tipo de gérmenes, hongos y/o ácaros de polvo.

El precio de esta nueva lavadora de diseño compacto es de 1.099 yuanes, unos 145 euros al cambio y ya se encuentra disponible para su compra en China, siendo poco probable que salvo que recurramos a AliExpress podamos comprarla de forma oficial en el mercado internacional.

Seguinos!

22,657FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
18,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,657FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
18,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi