Así puedes medir tu ritmo cardíaco con la cámara de tu Xiaomi

Así puedes medir tu ritmo cardíaco con la cámara de tu Xiaomi

Xiaomi patenta un sistema de traducción de llamadas voz en tiempo real

El pasado 30 de noviembre, Xiaomi obtuvo la aprobación de una interesante patente. Al parecer, la compañía ha desarrollado un sistema de traducción de llamadas de voz, el cual es capaz de lograrlo en tiempo real.

Bajo el número CN113726952A, esta nueva patente describe un sistema de interpretación de otros idiomas, junto a una traducción prácticamente instantánea, permitiendo con ello que podamos hablar con personas que lo hacen en otro idioma diferente.

Así funciona el nuevo sistema de traducción de llamadas de voz de Xiaomi

Según describen desde ITHome, esta nueva patente registrada por Xiaomi detalla un mecanismo bastante sorprendente para la realización de llamadas a fin de que la voz original y la traducción no se mezclen al mismo tiempo.

Xiaomi patenta un sistema de traducción de llamadas voz en tiempo real. Noticias Xiaomi Adictos
Registro de la patente desarrollada por Xiaomi

En si, esta nueva patente de Xiaomi describe un mecanismo que funcionaría entre el emisor y el receptor, traduciendo la voz del emisor, para posteriormente enviarla al receptor y así evitar que escuche la voz original y la traducida al mismo tiempo.

En resumen, un mecanismo bastante avanzado que quizás terminemos viendo en un futuro en MIUI. Eso si, como de costumbre estas patentes podrían quedar en el olvido o en el mejor de los casos lanzarse únicamente en China.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi