La Xiaomi Electric Shaver S300 es una máquina de afeitar de lo más interesante, que tiene un cuerpo en aleación de aluminio, una gran potencia y una autonomía más que suficiente, su precio resulta bastante ajustado.
una máquina de afeitar que acumula más de 600 valoraciones positivas y un número de ventas que supera las 3.000 unidades vendidas.
Así es la Xiaomi Electric Shaver S300
La Xiaomi Electric Shaver S300 es una máquina de afeitar fabricada en aleación de aluminio, que además cuenta con protección IPX7. Esto nos permite usarla bajo la ducha o limpiarla directamente con agua.
Entre sus características encontramos un total de 3 cuchillas dispuestas en un novedoso sistema articulado 3D capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara. Cada cuchilla esta fabricada en acero inoxidable quirúrgico, garantizando no solo un afeitado apurado, sino además reduciendo la irritación.
De resto la Xiaomi Electric Shaver S300 cuenta con una batería capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 60 minutos de uso, recargable mediante un puerto USB Tipo C. Así mismo cuenta con varios LEDs que nos indican su estado.