lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasEste Xiaomi cuenta...

Este Xiaomi cuenta con más de un año pero tiene mejor cámara que el nuevo Xiaomi 12S Ultra

Este Xiaomi cuenta con más de un año pero tiene mejor cámara que el nuevo Xiaomi 12S Ultra

DxOMark ha analizado la cámara del Xiaomi 12S Ultra. Pero ojo, el laboratorio de pruebas, del que tanto presumía Xiaomi en otras ocasiones, lo ha posicionado por debajo de otros terminales con mayor antigüedad, que además no cuentan con lentes Leica.

 

Según el análisis realizado por DxOMarkel Xiaomi 12S Ultra se posiciona en quinta posición, quedando por detrás del Xiaomi Mi 11 Ultra, que con mayor antigüedad presume de ser el tercer smartphone con mejor cámara del mercado a nivel Global.

Sin duda, un dato ante todo curioso, ya que la cámara del Xiaomi 12S Ultra ha sido promocionada como la mejor del mercado, especialmente ahora que cuenta con la colaboración de Leica, la cual ha proporcionado las lentes.

Xiaomi 12S Ultra vs Xiaomi 11 Ultra, sus cámaras

Recordemos que el Xiaomi 12S Ultra cuenta con una cámara principal de 50MP proporcionada por SONY, incluyendo un estabilizador óptico y un total de 7 lentes desarrolladas y fabricadas por Leica. Además, también cuenta con un gran angular de 48MP, un teleobjetivo de 48MP y un sensor ToF 3D.

Este Xiaomi cuenta con más de un año pero tiene mejor cámara que el nuevo Xiaomi 12S Ultra. Noticias Xiaomi Adictos
Xiaomi 11 Ultra

En cambio, el Xiaomi 11 Ultra resulta mejor smartphone en cuanto a fotografía se refiere incorporando un sensor de 50MP con estabilización óptica y 8 lentes de desarrollo propio, un gran angular de 48MP y un telemacro de 48MP.

En resumen, parece ser que la asociación con Leica no ha servidor para lograr el mejor smartphone en cuanto a cámara se refiere. Ya sabemos que este tema de marcas finalmente incorporan mejoras, pero gran parte del «boom» no deja de ser puro marketing.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi