lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNovedadesMejora la seguridad...

Mejora la seguridad y velocidad de tu Xiaomi con este sencillo truco

Mejora la seguridad y velocidad de tu Xiaomi con este sencillo truco

Los móviles de Xiaomi traen consigo su propio antivirus preinstalado. Conocida como Seguridad, se trata de una aplicación independiente repleta de funciones interesantes pensadas para resguardar tu integridad. Pero lo que muchos no saben es que se puede crear un acceso directo para el antivirus en la barra de notificaciones.

La app Seguridad se encarga de realizar análisis completos para rastrear archivos maliciosos y comprobar qué aplicaciones se comportan extraño. Además de ofrecer funciones de limpieza y de aceleración de RAM. Si deseas tener un acceso rápido a estas funciones, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Activa la barra de acceso directo del antivirus de seguridad en tu Xiaomi

Navegar entre distintos y complejos menús puede resultar agotador para muchos usuarios. Si deseas contar con un método alternativo para mantener seguro a tu Xiaomi, Redmi o POCO, puedes crear un acceso directo cuando lo desees.

En detalle, el acceso directo del antivirus crea una notificación permanente en la barra de notificaciones con cuatro funciones: seguridad, aumento de velocidad, limpiador de archivos y optimizador. El procedimiento es bastante sencillo y solo involucra acceder a los ajustes de la aplicación de seguridad de MIUI.

Cómo crear un acceso directo al antivirus de la app Seguridad de tu Xiaomi

Para crear este acceso directo, todo lo que debes hacer es seguir los pasos que describimos a continuación:

  • Abre la app Seguridad.
  • Pulsa sobre el icono de ‘Ajustes’.
  • En el apartado ‘Mostrar menú en la barra de notificaciones’, activa el interruptor correspondiente.

De este modo, con solo deslizar la barra de notificaciones encontrarás un menú permanente con cuatro de las funciones más eficientes de la app Seguridad. Así, mantenerte al tanto del estado de tu dispositivo se hace mucho más sencillo.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi