lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasXiaomi estaría preparando...

Xiaomi estaría preparando una nueva marca de smartphones sin MIUI

Xiaomi estaría preparando una nueva marca de smartphones sin MIUI

Redmi y POCO parecen no ser suficientes. Al parecer, Xiaomi podría estar preparando una nueva marca de smartphones caracterizados por su precio y además por contar con un sistema operativo lo más fiel al que podríamos encontrar en un dispositivo Pixel.

Según podemos leer a través de The Mobile Indiaun nuevo rumor ha comenzado a circular por ciertos países asiáticos, en especial por India, asegurando que Xiaomi se encuentra ultimando el lanzamiento de una nueva marca o sub-marca de smartphones.

Xiaomi podría hacer regresar sus tiempos de gloria

Según la fuente de la noticia, Xiaomi podría traer de regreso su Serie Xiaomi A, es decir, aquella que integraba Android One, ofreciendo así un sistema operativo puro, especialmente pensado para los más entusiastas o aquellos que no consiguen adaptarse a MIUI.

Xiaomi estaría preparando una nueva marca de smartphones equipados con Android puro. Noticias Xiaomi Adictos
Xiaomi A3, el último miembro de la Serie Xiaomi A (Android One)

Este regreso tendría lugar, al parecer, bajo una nueva marca o sub-marca, dividiendo así aún más el amplio catálogo de smartphones con el que cuenta Xiaomi. Además, estos nuevos smartphones estarían caracterizados por equipar Android puro, así como por ofrecer una gran relación calidad/precio.

De igual forma, este nuevo rumor no deja de ser eso mismo, tan solo un rumor. Aún así ya todos sabemos que con Xiaomi todo es posible y en apenas cuestión de días podríamos tener noticias oficiales de una nueva marca de smartphones.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi