En conjunto con la submarca Mijia, Xiaomi ha presentado hace pocos días mediante una campaña Crowdfunding a una lavadora de autos inalámbrica. El dispositivo de lavado destaca por su curioso diseño de pistola de agua, el cual te alternar entre distintas modalidades con un simple clic.

Mijia Wireless Car Washing Machine: La lavadora de autos inalámbrica de Xiaomi

La gran ventaja tras la lavadora de autos inalámbrica de Xiaomi Mijia es que no necesita estar conectada a una fuente de poder. El dispositivo de limpieza trabaja con una presión de agua de 2.4 MPa, logrando liberar hasta 180 litros de agua por hora.

Xiaomi Mijia Wireless Car Washing Machine

El dispositivo también se caracteriza por pesar 1.3 kilos, lo suficientemente ligero para llevarse con una mano y de forma bastante cómoda. Por otro lado, la Xiaomi Mijia Car Washing Machine trae consigo una batería extraíble de 2000 mAh, la cual se puede recargar con facilidad en menos de 90 minutos a través de un puerto USB-C.

Además, la lavadora de autos con diseño de pistola de Xiaomi ofrece certificación IPX6, lo que le hace resistente al agua. Por lo tanto, es ideal para limpiar el coche, regar las plantas e incluso lavar herramientas de trabajo. Del mismo modo, su característica forma te permite alternar entre el jabón y la espuma de una forma rápida y sencilla.

Base de la lavadora de autos inalámbrica de Xiaomi

La boquilla de la lavadora inalámbrica de Xiaomi admite hasta cinco cambios de modalidad, lo que te permite ajustar el disparo de agua a distintos formatos de limpieza.